ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis retoma mañana la Liga en casa contra Conquero Huelva


Rivas Ecópolis retoma mañana, sábado, la competición de Liga Femenina con un partido en casa contra Conquero Huelva. El partido llega tras la victoria in extremis lograda en Cracovia en Euroliga, ante el Wisla Can Pack polaco. En horario inusual (12:00, Cerro del Telégrafo) debido a la retransimisión en directo del partido por Teledeporte, las ripenses comienzan así la carrera para alcanzar a un Perfumerías Avenida que logró abrir brecha el pasado sábado en Liga, pero que sufrió un importante revés en Euroliga esta semana ante el Galatasaray turco.

Las onubenses llegan con la duda de una de sus principales cartas, la pivot Cindy Lima, que, según el club, “está aquejada de una gastroenteritis severa y ha estado a punto de estar ingresada”. La jugadora de Conquero “Lleva dos días a base de líquido y medicada para que se recupere lo antes posible. La lógica dice que debería estar el sábado, pero podrá estar después de una pérdida de líquido importante”, según declaraciones del técnico, Gabriel Carrasco.

Rivas Ecópolis cuenta con varias jugadoras que a lo largo de los últimos diez días han sufrido, en distintos momentos, molestias de distinto nivel. Es el caso de Clara Bermejo, Rachel Allison o Frida Eldebrink. Esta última, no obstante, es la única que podría perderse el partido de mañana, a consecuencia del golpe recibido en la muñeca en una caída fortuita durante el partido contra Wisla.

 

Escrito por en 08/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.