ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Luis Vega presenta su antología ‘Así en el cielo como en la tierra’


Con un vestíbulo lleno, habilitado por primera vez para una presentación literaria, el escritor ripense Luis Vega presentó ayer, jueves, su antología ‘Así en el cielo como en la tierra’ en el Centro Cultural Federico García Lorca. Se trata de un volumen de 40 relatos escritos a lo largo de varios años en los que el autor aborda, en clave de ficción, diversos temas sociales, religiosos y humanos.

Intervinieron en el acto el concejal de Cultura, Curro García Corrales y los escritores José Guadalajara y Elena Muñoz, que, además, son los responsables de esta publicación en su calidad de editores de Letras Vivas. El autor, Luis Vega, hizo un análisis del contenido de su libro y de las circunstancias vitales que lo han rodeado. A su vez, Elena Muñoz recordó a los asistentes la amistad que, desde hace años, le une a Luis Vega y la trayectoria de esta novel editorial ripense que es Letras Vivas. José Guadalajara, por su parte, diseccionó el conjunto de los relatos de ‘Así en el cielo como en la tierra’ y comentó el proceso de su realización.

La presentación estuvo acompañada por una exposición de 20 de los grabados que han inspirado diferentes partes de la antología, y que estará abierta en el vestíbulo del García Lorca hasta el 17 de noviembre.

Escrito por en 08/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.