ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las escuelas municipales de voleibol comienzan su andadura esta temporada


Camiseta que lucirán esta temporada los equipos de voleibol en los Juegos Deportivos Municipales (Foto cortesía del club)

Camiseta que lucirán esta temporada los equipos de voleibol en los Juegos Deportivos Municipales (Foto cortesía del club)

Hoy, sábado, darán comienzo los Juegos Deportivos Municipales de Voleibol en edad escolar, organizados por la concejalía de Deportes. Se trata de la competición en la que están inmersas las escuelas municipales de voleibol coordinadas por la A. D. Voleibol Rivas.

Para esta nueva temporada 119 escolares están inscritos en estas escuelas municipales. Los partidos se disputarán todos los sábados, en horario matinal, en las pistas del Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid. Un torneo con 14 equipos, dividido en dos grupos (Benjamín Mixto y Alevín Mixto), conforme a la edad de las y los escolares. Las escuelas municipales de voleibol de Rivas Vaciamadrid en esta nueva temporada han visto aumentado el número de participantes y esto ha conllevado el aumento de equipos, cuatro más, que la pasada temporada, síntoma evidente de la progresión del voleibol en nuestra ciudad.

La A. D. Voleibol Rivas, desde hace años viene apostando fuertemente por las escuelas municipales, pilar básico en cualquier actividad deportiva. En esta competición los equipos están compuestos al 95% por jugadoras que se iniciaron en este deporte a través de estas escuelas. Un ejemplo claro es el equipo senior femenino, en el que nueve jugadoras son procedentes de estas escuelas. Otro claro exponente es el Infantil “A” de la pasada temporada, campeonas de Madrid, un equipo conformado en su totalidad por jugadoras procedentes de estas escuelas.

Escrito por en 09/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.