ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, campeones de España de Liga de Clubes de triatlón en categoría femenina


Participantes de Diablillos de Rivas en la prueba (Foto cortesía del club)

Participantes de Diablillos de Rivas en la prueba (Foto cortesía del club)

Durante la tarde del pasado sábado 26 de octubre se celebró en la localidad almeriense de El Toyo la Liga Nacional de Clubes de Triatlón. Esta competición se disputa bajo la modalidad de triatlón sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie) donde cada club presenta un máximo de 10 triatletas. Cada uno de ellos consigue puntos para su club en función del puesto conseguido. Se trata sin duda de la competición más importante a nivel de clubes de las que se celebran en España, la que mide más fielmente el potencial del equipo élite de cada club.

Tanto el equipo masculino como el femenino compitieron en la primera división contra otros nueve clubes gracias entre otras cosas al primer y segundo del año pasado respectivamente. En primer lugar compitieron las chicas, donde el club estuvo representado por Sara Pérez, Paula García, Xisca Tous, Ana Mariblanca, Esther Barquero, Mabel Gallardo, Lucía Pérez, Anais Tommy-Martin, Sara Ruiz, Anna Noguera y Raquel Benito (reserva). En una extraordinaria actuación consiguieron quedar Campeonas de Liga por primera vez en la historia del club.

En cuanto a la competición masculina, los representantes del club fueron Vicente Hernández, Pedro Antonio López de Haro, Iván Cáceres, Pedro Lumbreras, Daniel González, Jaime Rosado, Miguel Angel Casado, Daniel Puerta, Alejandro Corroto, Oscar Lado y Rafael Cobo (reserva). Se consiguió nuevamente un puesto en el pódium, en esta ocasión el tercer lugar continuando la gran racha de resultados de los últimos años. Sin lugar a dudas se trata de unos resultados buenísimos que reflejan el gran trabajo realizado durante toda la temporada por parte de todos los estamentos del club.

Escrito por en 09/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Triatlon. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.