ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas celebra su primer aniversario con una fiesta


Con motivo del primer aniversario del nacimiento del proyecto de la Red de recuperación de alimentos de Rivas (RRAR), tendrá lugar en la Casa de las Asociaciones, el próximo día 21, jueves, del presente mes a partir de las 18:30 h. un acto festivo donde se pretende dar a conocer los logros de la citada entidad a lo largo de este primer año de vida.

La RRAR, cuyos objetivos fundamentales son ayudar mediante el suministro de alimentos a las familias más  desfavorecidas como consecuencia de la crisis económica mediante la creación y extensión de una red de  colaboradores, voluntarios, comercios, colegios y otras asociaciones, ha conseguido este año, paliar algunos de los problemas económicos de las familias con el suministro de cerca de 20000 kg de alimentos repartidos entre 120 familias.

Durante el acto que se llevará a cabo el citado día 21, se mostrará un video que recoge una buena parte de las actividades realizadas y tendrá igualmente lugar una mesa redonda bajo el lema: “La Red de recuperación de alimentos de Rivas (RRAR): una alternativa solidaria”, en la misma se pretende mostrar el efecto que ha supuesto para diversos colectivos, la situación actual. A la misma está invitados profesionales de la medicina y psicología, colectivos afectados, comercios, etc.

Escrito por en 13/11/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.