ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Anna Cruz: “No defendemos, no atacamos. Como equipo no jugamos a nada”


Anna Cruz, en el partido de ayer (Foto: Enrique Ayala)

Anna Cruz, en el partido de ayer (Foto: Enrique Ayala)

“Como equipo no estamos jugando a nada. Tenemos muy buenas jugadoras, pero no estamos atacando, no estamos defendiendo, y así nos va”. Son declaraciones de la escolta Anna Cruz, que ayer, tras la derrota de su equipo, el Nadhezda Orenburg, en el Cerro del Telégrafo (90-71), reflexionaba para Rivas Actual sobre la situación de un conjunto que no ha hecho sino cosechar derrotas en las últimas semanas, tanto en Euroliga como en la competición rusa.

Cruz fue muy explícita al valorar la situación de su equipo. Cuando le indicamos que en Rivas se esperaba más del potente Nadhezda ruso, la escolta catalana respondió con inusual franqueza: “No estamos jugando como un equipo. Por plantilla tenemos muy buenas jugadoras, pero el baloncesto es un juego de equipo, y como equipo no estamos jugando a nada”. Anna Cruz continuó reconociendo que “No estamos defendiendo, no estamos atacando, y así nos va”. La frase hacía referencia, sin duda, a los últimos partidos de su equipo, que se cuentan por derrotas.

En la competición rusa, el equipo de Orenburg perdió el pasado 10 de noviembre contra Spartak por un abultado 89-59. La derrota estuvo acompañada por la sufrida en Euroliga ante el Lattes Montpellier, en la propia cancha de las rusas, por 57-59. A estos traspiés se suma ahora el sufrido ante Rivas Ecópolis. La propia FIBA valora que el entrenador, el lituano Algirdas Paulauskas, verá “incrementada la presión” sobre él tras el resultado de ayer en el Cerro.

Entrevista en video a Anna Cruz

 

Escrito por en 14/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.