ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Letras Vivas inicia una intensa campaña de promoción literaria


Durante esta última quincena del mes de noviembre Letras vivas, entidad literaria ripense, inicia un periodo de intensa actividad, que comenzará el día 15 con la presentación del libro Anatomía secretas de la Hermandad de Poe en la Feria de la Fantasía de Fuenlabrada (FFF). (17 horas)

El próximo día 22 de noviembre y en colaboración con el Aula Europea de Humanidades, Letras Vivas inaugura su ciclo de actividades en el Ateneo de Madrid con un acto en el que estarán presentes cinco escritoras que, bajo el epígrafe EN FEMENINO Y PLURAL, nos hablaran de su manera de concebir la literatura y nos amenizaran con lecturas de sus obras. Entre estas creadoras dos muy conocidas en el mundo cultural y literario ripense: Rosa Huertas y Elena Muñoz. (19.30 horas). Ateneo de Madrid, C/Prado 21. Madrid.

El día 26 presentación de la revista literaria El ballet de las palabras, junto con su directora Patricia Pérez y la escritora Elena Muñoz, en el Centro Social de Covibar, a las 20 horas.Avd. del Deporte s/n en Rivas Vaciamadrid.

En el Café literario de Covibar, Elena Muñoz y José Guadalajara compartirán mesa y coloquio el próximo día 29 de noviembre con Fernando López Guisado como moderador. Ambos han hecho protagonistas de sus novelas a dos mujeres muy peculiares, con una manera diferente de enfocar la vida pero con un mismo objetivo: la libertad. Será en El Café literario, Centro Social de Covibar. Avd. del Deporte s/n en Rivas Vaciamadrid. 21 horas

Y para finalizar estas actividades, el sábado 30 nuevamente La Hermandad Poe estará con su libro de relatos Anatomías secretas, esta vez en la librería Estudio en Escarlata, de Madrid. C/Guzmán el Bueno, 46.

Escrito por en 15/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.