ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Clara Ruiz hará en Rivas Actual una previa semanal del baloncesto femenino


Imagen del banner que aparecerá en la portada de la edición digital de Rivas Actual

Imagen del banner que aparecerá en la portada de la edición digital de Rivas Actual

Clara Ruiz, ex-jugadora del primer equipo de Rivas Ecópolis y que militó en otros equipos de baloncesto femenino, tendrá en la edición digital de Rivas Actual una columna semanal, titulada “Colgada por el aro”, en la que comentará la actualidad inmediata del baloncesto femenino español, en especial los partidos de Rivas Ecópolis Basket. 

Clara Ruiz, que fuera jugadora del primer equipo de Rivas Ecópolis (cuando aún se llamaba Covibar Rivas Futura), y gran conocedora del baloncesto femenino, tendrá un espacio propio en Rivas Actual con su columna “Colgada por el aro”. En este espacio, Clara hará las ‘previas’ de los partidos que cada semana vaya a jugar Rivas Ecópolis Basket, u otros acontecimientos del basket femenino.

La baloncestista, que forma parte de la Junta Directiva del Club Baloncesto Rivas (al que pertenecen los equipos de Rivas Ecópolis Basket) escribe en tono y a título estrictamente personal, y procurará volcar en sus comentarios “las muchas anécdotas que he vivido en los años que he jugado al baloncesto con muchas jugadoras que ahora militan en equipos de Liga Femenina y de otras categorías”.

La primera entrega de su columna está ya disponible en esta edición digital, accesible desde un banner que quedará situado en la columna derecha de la página.

 

Escrito por en 15/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.