ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis salva un partido comprometido en La Seu


Casas intenta levantar un balón en la zona ante la oposición de dos jugadoras salmantinas (Foto: Enrique Ayala)

Queralt Casas fue un valladar de su equipo al lograr cuatro de cuatro triples (Foto: Enrique Ayala)

Rivas Ecópolis se ha impuesto esta mañana (59-64) al Cadí La Seu, en la cancha de este último, en un partido en el que las ripenses consiguieron ventajas de hasta trece puntos, pero pasaron apuros finales. El equipo de José Ignacio Hernández volvió a jugar sin Frida Eldebrink, pero encontró en Queralt Casas el recambio anotador desde el exterior.

Buen partido de Rivas Ecópolis esta mañana en La Seu d’Urgell, aunque con altibajos. Cadí ICG Software prometía plantear un partido comprometido, y así fue. Salvo en el tercer y último cuartos, en los que Rivas Ecópolis alcanzó las máximas ventajas, de hasta trece tantos, el partido no registró diferencias mucho mayores de los seis o siete puntos. LaNedra Brown, dominadora del juego interior y arrasadora con su tiro de cuatro metros con pasito atrás incluido, planteó serios problemas a la defensa ripense, que sólo se vieron compensados por la parquedad anotadora de Parham durante la primera mitad del partido.

Por parte de Rivas Ecópolis volvieron a hacer un partido memorable Laura Nicholls y Clara Bermejo, con Queralt Casas también en plan estelar dese el tiro exterior y con una Gaby Ocete que se va asentando como gran conductora de juego y buena anotadora exterior partido tras partido. Vega Gimeno, aún lejos de su mejor momento de forma, sigue también dando pasos adelante.

Las de José Ignacio Hernández solventan así una papeleta difícil sobre el papel y sobre el parquet y meten presión a un Perfumerías Avenida líder, que hoy juega contra Conquero Huelva en la cancha de este último.

Estadísticas del partido

Escrito por en 16/11/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.