ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El XI Encuentro de Corales dejó en Rivas una muestra de gran calidad


Las y los directores de las cuatro formaciones corales recibieron al finalizar el Encuentro un ramo de flores (Foto: Enrique Ayala)

Las y los directores de las cuatro formaciones corales recibieron al finalizar el Encuentro un ramo de flores (Foto: Enrique Ayala)

Una alta calidad musical fue lo que dejó el XI Encuentro de Corales de Rivas, el pasado viernes en el auditorio Pilar Bardem. Las cuatro formaciones que participaron en el mismo estuvieron a tono con el prestigio que ya ha adquirido este Encuentro, que, en palabras del Presidente de la Asociación Coro Rivas, anfitriona del evento, “se ha convertido ya en una referencia”.

Galería de fotos

Algo más de media entrada registró el auditorio municipal Pilar Bardem el pasado viernes, 15 de noviembre, para escuchar las interpretaciones de las cuatro formaciones corales que intervinieron en el evento. Se trataba del Coro de la Universidad Carlos III de Madrid, el Coro Semicírculo, el VokalArs y el Coro Rivas, que ejercía de anfitrión. El público aplaudió con entusiasmo todas y cada una de las piezas y disfrutó con el final del concierto, en el que las cuatro corales cantaron juntas el ‘Va pensiero’ (más conocido como ‘Coro de los esclavos’), de la ópera ‘Nabuco’, de Verdi.

El Coro Rivas tiene su próxima cita con el público ripense el próximo 30 de noviembre a las 20:00 horas en la iglesia de Santa Mónica, cuando participe en el Concierto de Hermandad entre el Coro de Aires de Castro y la coral ripense, una relación que dura ya algunos años y que lleva a ambos conjuntos vocales a intercambiar visitas anualmente a sus respectivas sedes.

Posteriormente, el Coro Rivas ofrecerá el tradicional Concierto de Navidad, programado para el 14 de diciembre, a las 20:00 horas en el auditorio municipal Pilar Bardem.

Escrito por en 17/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.