ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar Rivas EBA tropieza en casa con la piedra de Meridiano


Foto: Enrique Ayala

Foto: Enrique Ayala

Perdió ayer, sábado (52-72), contra el equipo canario de Meridiano Santa Cruz, que bordó el partido y llegó a tener una ventaja superior a los treinta puntos. El duelo de pivots entre Ignacio Díaz y Javi Pérez se decantó claramente por el primero. Ninguno de los anotadores ripenses llegaron a alcanzar la barrera de los diez puntos.

Galería de fotos

Serio correctivo el que impuso ayer Meridiano Santa Cruz a un Covibar Rivas desconocido, en la cancha del Cerro del Telégrafo. El equipo de Alberto Rubio suele ser correoso y muy difícil de sobrepasar con grandes diferencias. Sin embargo, ayer Meridiano Santa Cruz bordó el partido y se encontró con un Covibar Rivas que no encontraba la manera de hacer frente a un caudal anotador que marcó sus mayores diferencias en los tiros libres, en los que los ripenses se quedaron en unos pobres números: 8 encestados de 14 intentos, por 18 anotados de 21 intentos en el caso de los canarios.

Los dos primeros cuartos del partido registraron la mayor superioridad isleña, con parciales de 13-21 y 7-23 que marcaron a la postre el signo del encuentro. Tras el descanso, la reacción ripense, que se produjo, no consiguió más que maquillar un resultado en muchos sentidos decidido ya antes del descanso. El parcial del tercer cuarto (14-15) es demostrativo de las dificultades que el equipo de Rivas encontró  para recuperar terreno, y sólo en el último  cuarto, con Meridiano ya cómodamente asentado en su amplio colchón de puntos, pudieron los de alberto Rubio endosar un parcial de 18-13.

Tras esta jornada, y con las relativamente sorprendentes derrotas de Estudiantes ante Azuqueca (79-56) y de Alcázar Basket ante Estudio (80-70), más la derrota en casa de Albacete ante Real Madrid (79-81), la clasificación vuelve a ser liderada por Real Madrid, empatado a seis victorias y dos derrotas con Alcázar Basket y Casvi. Les siguen Estudiantes, Tenerife y Covibar Rivas, con cinco victorias y tres derrotas, y con Albacete acechando los puestos de cabeza con cinco victorias y dos derrotas, pero con un partido menos.

El próximo encuentro de Covibar Rivas será contra Estudiantes, un rival directo, en la cancha de Magariños, el 24 de noviembre a las 12:15 de mediodía.

Estadísticas del partido

Escrito por en 17/11/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.