ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dirigido al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid


18/11/2013

Por todos es bien sabido que el en nuestro país, como juego en si para beneficios propios está totalmente prohibido, sin las aprobación de las leyes vigentes por lo cual para ello necesitaríamos permisos especiales ofrecidos y pagados a las leyes que lo regulen, dependiendo dentro de la categoría a la que se corresponda.

Por otra parte : Ustedes el Gobierno tanto Nacional como a nivel de Ayuntamientos quieren fomentar el empleo en su Capital o Municipio, tratando de esta manera de disminuir la tasa de parados que crecen diariamente en el INET. Para ello según tengo entendido están creando o intentando de crear, algún tipo de ayudas o subvenciones para todos aquellos jóvenes o personas emprendedoras con ideas nuevas, y con ganas de general empleo nuevos o en su defecto conseguir que sigan creciendo y funcionando el que ya tienen. A portando como acabo de decir, ideas renovables para su mejora de rendimiento en sus negocios.

Mi Idea está fundada y dirigida en particular en ayudar a los negocios ya existentes para su mejora y rendimiento de los mismos. Y me refiero concretamente a los negocios de los Bares de nuestro Barrio, ya que es un patrimonio nuestro y muy significativo con nuestra cultura Española visitada, por todo el mundo entero, y que para nuestra desgracia se ve como día a día sus beneficios se van mermando y recortando, por culpa de esta crisis que todos estamos pasando. Pero que en realidad fueron ellos unos de los primeros y más perjudicados que el resto de la sociedad y me explico:

Primero fue la ley antitabaco, y subida de impuestos de todo tipo y como a cualquier persona, pero en su caso tuvieron muchos más impuestos como bebidas alcohólicas etc. pero totalmente abusivo y exagerado, me refiero a las tasas incrementadas por las televisiones de pago para poder ver el futbol en los BARES los fines de semana como los días de diario que ustedes lo permitieron, me refiero al Gobierno Central. Haciendo casi inviable sacar prácticamente beneficios, llegando inclusive a tener que cerrar algunos de estos negocios, por la imposibilidad de pagar los traspasos y deudas bancarias de sus negocios o en su defecto por la imposibilidad de pagar los alquileres

¿ Y se han preguntado ustedes quienes son los que salen ganando con el cierre de estos negocios, y quienes son los que actualmente se benefician que esto sea a sin ? Toda la cantidad de locales CHINOS que se han incrementado en nuestro país, que son los que actualmente están sacando tajada de todo esto.

¿ Yo me preguntaría lo siguiente : Estos establecimientos chinos tienen que pagar los mismos impuestos que los de más comercios Españoles con todo tipo de comidas, productos de limpieza etc. y bebidas alcohólicas que venden en sus comercios ? De todas las formas es una simplemente pregunta con un interrogante que dejo caer, y de la que yo pueda tener mi propio criterio de opinión, ” Pero quien debería responder a esta pregunta son la autoridades competentes “

Yo no soy una persona que tenga ningún tipo de negocios de esto, ni CHINOS ni BARES, y después de moverme por el barrio visitando dichos bares para ver y escuchar de su propia voz, todo este tipo de comentarios que se están viviendo día a día en especial por sus carencias y recortes de beneficios, la verdad es que se siente uno impotente.

Intentemos entre todos dentro de nuestra posibilidades poder ponerle freno a esto, dentro de un marco coherente dándole una salida o vía libre a este problema, que según mi propio criterio tiene una SOLUCIÓN.

MI IDEA ESTA INSPIRADA Y DIRIJIDA EN PARTICULAR A los BARES y sus CLIENTES para que vuelva a existir ese filin que hace unos años siempre había existido toda la vida, siendo esta su base fundamental en la que considero que tienen que Beneficiarse tato los CLIENTES como lo dueños de los BARES y en esto está basada esta INICIATIVA COMO IDEA CREADORA.

COMO PONER EN MARCHA DICHO PROGRAMA

Tengo en mi poder al día de hoy un pequeño formulario de peticiones de algunos comerciantes de la zona y dueños de alguno de estos bares, que quieren unirse apara probar esta nueva INICIATIVA CREATIVA y si lo de sea algunos más dejo mi Nº de teléfono particular que es el 618145772 para ponerse en contacto con migo hablar sobre esta NUEVA IDEA.

Todo ellos se han de comprometer a cumplir todas las normas y reglas exigidas y establecidas dentro de dicho programa, para y por el BENEFICIO DE SUS CLIENTES Y EL Por lo que propongo al AYUNTAMIENTO se digne a preguntar o estudiar si procede a INTERESARSE POR ESTA NUEVA IDEA CREATIVA QUE PUDE SER BENEFICIOSA PARA EL BARRIO.

Segundo Rivera Benjumea

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 18/11/2013. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.