ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Duero Proyel Rivas gana el partido de debut de temporada en su cancha


Foto: Enrique Ayala

Un momento del partido del Duero Proyel Rivas contra el Red Piso Torrejón (Foto: Enrique Ayala)

Intenso partido el disputado, el pasado sábado en el José Hierro, por el Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte contra Red Piso C. V. Torrejón, correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de la Primera División Nacional. La igualdad entre ambos equipos fue la tónica general del encuentro. Las ripenses se llevaron el primer y tercer set mientras que las Torrejoneras se hacían con el segundo y cuarto, para llegar a un apasionante y emocionante quinto set, donde las pupilas de Carlos López se hicieron con el set por 18-16, y por lo tanto con el partido, pasando a ocupar la cuarta posición en la clasificación.

Galería de fotos

Un hecho a destacar en este partido fue el debut con el primer equipo, de la cadete, ripense, Maryan Diéguez, que dispuso de unos minutos durante el encuentro. Previos al partido de las sénior de la A. D. Voleibol Rivas y los del C. V. Fuenlabrada, se preveía un duelo por todo lo alto entre, primero contra segundos, y el choque no defraudo, aunque los ripenses, se hicieron con el partido con un 3-0, la igualdad entre ambos equipos quedo reflejada en el primero y segundo set, en el tercero los ripenses fueron claros dominadores, con esta victoria los de Rivas se distancia en la clasificación respecto a su inmediato perseguidor, manteniéndose invictos en lo que llevamos de campeonato.

A las 10:00 h. del domingo se enfrentaba el Juvenil A contra CV Angry Hornets Colmenarejo, primer partido de la segunda vuelta, las ripenses se presentaban en Colmenarejo con la vitola de invictas, tras la disputa del partido la siguen manteniendo tras imponerse por un 0-3, partido dominado de principio a fin por las ripenses.

La mañana del Sábado turno para las Cadetes y las Infantiles. El Cadete “A” recibía la visita de las líderes del grupo el C. V. Nueva Castilla, bonito partido el presenciado en el José Hierro, las ripenses se imponían a las de Vallecas por un emocionante 3-2, tras una épica remontada ya que fueron capaces de superar un 0-2 en contra.

El Cadete “B” sucumbía ante el CUV Alcorcón, una partido que fue dominado claramente por las chicas de Alcorcón, aunque en algunos momentos del partido las de Rivas Vaciamadrid ofrecieron algo de resistencia no fue lo suficiente para que las visitantes se hicieran con el 1-3 final.

El Infantil “A” se enfrentaban al CUV Alcorcón, tras perder el primer set, fueron capaces de recuperarse y dominar claramente el partido a partir del segundo set, imponiéndose por un 1-3.

El infantil B visitaba la pista del C. V. Leganes.Com “A”, y sucumbía con un 3-0, partido dominado claramente por las locales, está claro que las ripenses no tuvieron su día.

El infantil C se desplazaba a Collado Villalba para enfrentarse al C. V. Collado Villalba, las jugadoras villalbinas, mucho más hechas, no daban ningún tipo de opción a las ripenses, ganando por un claro 3-0, las de Rivas tienen que seguir con su proceso de aprendizaje y adaptación a la competición federada.

Escrito por en 18/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.