ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


BLMA Montpellier frena la carrera de Rivas Ecópolis en Euroliga


El equipo francés ha ganado esta tarde en su cancha (58-53) al Rivas Ecópolis Basket en un partido en que las ripenses comenzaron mandando en el marcador, pero sucumbieron en un mal tercer cuarto en que sólo anotaron seis tantos. Finalmente no pudo jugar Frida Eldebrink, lo que dejó la anotación en manos de Nicholls, Casas y Allison.

Un mal tercer cuarto, en el que Rivas Ecópolis sólo anotó seis tantos, ha frenado en seco la carrera de éxitos que Rivas Ecópolis Basket ostentaba hasta hoy en Euroliga. El partido comenzó con un marcador en el primer cuarto favorable para las españolas por 12-19, pero las francesas remaron durante los dos siguientes periodos, y especialmente en el tercero lograron dejar seco el ataque ripense, que con seguridad se resintió de la continuidad en el banquillo de Frida Eldebrink, que finalmente no ha podido tener minutos. En ese tercer cuarto el marcador registró un aplastante 17-6 que puso las cosas muy difíciles para las de José Ignacio Hernández. Con un complicado 44-35 en el luminoso, las ripenses echaron el resto en el último parcial, pero sólo consigjieron imponerse por un insuficiente 14-18, lo que dejaba el marcador al final en ese 58-53 que pone la primera derrota en el casillero de Rivas Ecópolis.

Las estadísticas revelan que el talón de Aquiles de Rivas Ecópolis fue la escasísima anotación de muchas de sus jugadoras. Bermejo, Ocete, Schumacher, Gimeno y Gil tan sólo anotaron doce puntos entre todas, dejando el peso anotador en manos de Nicholls (15 puntos), Casas y Allison (13 cada una).

El próximo partido de Rivas Ecópolis será en Liga Femenina contra el Gran Canaria 2014, un equipo que lleva la mejor racha de comienzo de temporada de su historia y que está tercero en la clasificación, empatado a victorias con Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida. Será el próximo sábado 23 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Cerro del Telégrafo (Ver columna de Clara Ruiz sobre el partido contra Gran Canaria)

Estadísticas del partido

 

Escrito por en 20/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.