ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El entrenador detenido por presuntos abusos a menores no entrenaba en Rivas


C.M.B., el entrenador de fútbol sala detenido por la Guardia Civil antes de ayer acusado de un delito de abusos sexuales a menores, no habría entrenado en ningún equipo de Rivas, según fuentes de la concejalía de Deportes. El club ripense con más equipos en este deporte, Rivas Atlantis, ha emitido un comunicado asegurando que no ha tenido nunca relación con el detenido.

Una fuente de la concejalía de Deportes ha explicado a Rivas Actual que no tienen constancia de que C.M.B. haya entrenado a ningún equipo de Rivas. El detenido, que ha ingresado en prisión por orden judicial, es vecino de Rivas y ha ejercido durante 18 años como entrenador de fútbol sala en equipos femeninos, pero ninguno, al parecer, era de esta localidad. En el periodo reciente el acusado era entrenador o ayudante de las selecciones madrileñas femeninas sub-17 y sub-21 de ese deporte.

El club Rivas Atlantis, el que más equipos de fútbol sala aglutina en Rivas, ha emitido hoy mismo un comunicado en el que explica que C.M.B. “ni pertenece, ni ha pertenecido nunca a la disciplina de nuestro club”. El comunicado, fechado ayer y hecho público hoy, sale al paso de los comentarios “aparecidos en las redes sociales y medios de comunicación”. Asimismo, el club muestra su “más profunda repulsa a los hechos denunciados, y queremos ofrecer todo nuestro apoyo y solidaridad a las víctimas”.

Escrito por en 22/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid,Deportes,En Rivas,Fútbol sala,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.