ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El García Lorca exhibe piezas únicas de la artesanía contemporánea madrileña


La exposición ‘Piezas únicas de artesanía contemporánea en la Comunidad de Madrid’ alberga los 15 primeros premios del período1994-2009. La muestra constituye una importante representación de los sectores y oficios artesanos que forman parte del repertorio regional.

Entre sus autores se encuentran artesanos de reconocido prestigio y jóvenes en cuya trayectoria profesional ha incidido positivamente el reconocimiento otorgado por el Concurso de Pieza Única autonómico. La muestra es una de las que se incluyen en la Red Itiner de la Comunidad de Madrid.

A través de estas obras, claro ejemplo de una artesanía contemporánea más conceptual que apuesta por la calidad, creatividad y diseño, se puede apreciar la evolución de los oficios, las diferentes combinaciones de la materia prima, así como la experimentación en la reutilización y reciclado de materiales.

La muestra se ofrecerá en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural García Lorca, del 25 al 30 de noviembre en hjorario de mañana y tarde.

Escrito por en 22/11/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.