ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Duero Proyel Rivas se enfrenta en Liga al Fuenlabrada por la tercera plaza


Un momento del partido del Duero Proyel Rivas de la semana pasada, contra Red Piso Torrejón (Foto cortesía del club)

Un momento del partido del Duero Proyel Rivas de la semana pasada, contra Red Piso Torrejón (Foto cortesía del club)

Segundo derbi madrileño consecutivo para el Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, equipo sénior femenino de la A. D. Voleibol Rivas, partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C, de la Primera División Nacional Femenina, enfrentándose al C. V. FUENLABRADA, a las 20:00 h. en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid. Ambos equipos afrontan este partido, tras conseguir la victoria la pasada jornada, disputando unos intensos y vibrantes partido, por lo que se prevé un duelo bastante igualado, encontrándose empatados a puntos en la clasificación, terceras las fuenlabreñas y cuartas las ripenses, por lo que se puede decir que el espectáculo está asegurado.

El sénior masculino, invicto y líder del grupo, se desplaza a Colmenar Viejo para disputar otro vigoroso partido, contra el CDE Voleibol Colmenar, segundo clasificado, a las 20:00 h., del próximo Domingo en el Pabellón Lorenzo Rico de la citada localidad. El Juvenil “A”, al igual que el sénior masculino, invictas y líderes del grupo, juegan el próximo Domingo a las 10:00 h., en el pabellón, ripense, José Hierro, contra el C. V. Móstoles, con el objetivo de mantener la imbatibilidad y el liderato del grupo.

A las 12:00 h. del Domingo, en el José Hierro, partido para el Juvenil “B”, contra CUV Alcorcón, las ripenses con la intención de obtener la segunda victoria de la temporada. Duro partido les espera a las chicas del Cadete “A”, contra el C. V. TORREJON “a”, el próximo Sábado, a las 12:00 h., en el pabellón M-4 de Torrejón de Ardoz, se enfrentan segundas contra terceras. El cadete “B” visita la cancha del Feel Volley Alcobendas “B”, partido que se disputara el próximo Sábado, a las 18:30 en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, las ripenses a por la segunda victoria de la temporada.

A las chicas del infantil “A” les toca madrugar, a las 09:45 h., del sábado, en el José Hierro partido contra Club Irlandesas, las ripenses segundas clasificadas y con un claro objetivo mantenerse en los puestos altos de la clasificación. Ultimo partido de la matinal del Sábado en el José Hierro para el Infantil “B” enfrentándose a las 13:00 h., contra el C.V. Alcalá, olvidada la derrota de la semana pasada, se presenta un emocionante partido entre segundas contra terceras, igualadas en la clasificación.

A las 11:30 h. del Sábado, el infantil “C” se enfrenta a Las Rozas Vóley, las ripenses siguen en su fase de adaptación a la competición federada, jornada a jornada vienen observando su progresión.

Escrito por en 22/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.