ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar se desplaza a Magariños para intentar frenar su racha negativa


Covibar Rivas se desplaza el domingo a la cancha del Tuenti Estudiantes para disputar el partido de la novena jornada de Liga EBA. El equipo ripense, que lleva dos partidos seguidos acumulando derrotas, intentará frenar esa mala racha frente a un rival directo.

Albert Rubio, entrenador del Covibar Rivas, seguirá sin contar, previsiblemente, con una pieza clave, como es el base Javier Carpio, lesionado hace un mes y que aún no se encuentra disponibnle, si bien ha comenzado a acudir a los entrenamientos. Los ripenses han acumulado en las dos últimas jornadas dos derrotas seguidas tras una espléndida racha de cinco jornadas seguidas imponiéndose a rivales de mucho fuste. En las últimas semanas, primero fue el Ciudad de Mostoles quien le infringió la segunda derrota de la temporada, en un partido muy disputado y con pr´rroga incñudia, que Covibar acabó perdiendo por dos puntos. La semana pasada, Meridiano Santa Cruz se impuso mucho más holgadamente a los de Rivas, en un partido en el Cerro del Telégrafo en que los canarios llegaron a ir más de treintapuntos arriba y que finalmente se llevaron por veinte puntos.

La cancha del rival de este domingo, Estudiantes, es un clásico de todas las categorías, y una de las difíciles de cualquier competición. Estudiantes marcha cuarto, con cinco victorias y tres derrotas, las mismas que Covibar Rivas, que por diferencia de baasketaverage se encuentra en sexta posición. El encuentro será, por tanto, entre rivales directos para optar a la parte alta de la tabla.

Escrito por en 22/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.