ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Duero Proyel Rivas se anota su tercera victoria seguida


U momento del partido del Duero Proyel Rivas contra Fuenlabrada (Foto cortesía del club)

U momento del partido del Duero Proyel Rivas contra Fuenlabrada (Foto cortesía del club)

Gran partido de todo el equipo ripense y una nueva victoria (3-0) para el Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte contra el C. V. Fuenlabrada, el pasado sábado en el Pabellón José Hierro. Un triunfo basado en una buena defensa y una solidez en el juego, lo que permitió contrarrestar el aguerrido juego de las fuenlabreñas. Duero Proyel Rivas abre hueco respecto a sus perseguidores y mantiene la tercera plaza en la tabla a un punto de los dos primeros, si bien Red Piso Torrejón (segundo clasificado) cuenta con un partido jugado más que las ripenses.

Se trataba de dos equipos bastante igualados, pero en los instantes finales de cada set las locales mantuvieron una regularidad en su juego lo que permitió hacerse con el triunfo con parciales de 25-22/25-16/25-21, con esta victoria, las ripenses, pasan a ocupar la tercera posición el clasificación. La próxima jornada desplazamiento a tierras granadinas, enfrentamiento contra las líderes del grupo, que cuenta sus partidos por victorias, el CD Universidad de Granada, las ripenses viajan con la intención de plantar cara a las andaluzas, pero conscientes del poderío del equipo universitario, partido que se disputara en el Pabellón Fuentenueva de Granada, a las 19:30 h., del Sábado 30 de Noviembre.

Los chicos de la A. D. Voleibol Rivas, lideres invictos de la competición, se desplazaban a Colmenar Viejo para enfrentarse a sus inmediatos perseguidores, el CDE Voleibol Colmenar, se preveía un intenso duelo entre ambos equipos y así ocurrió, el partido reunió todos los ingredientes que se pueden pedir para deleitar al público asistente, intensidad, tensión, nervios y sobre todo espectáculo, los dos equipos se dejaron la piel en la cancha, pero la victoria se decanto para el equipo ripense, por un, vibrante, 0-3 (18-25/23-25/ 21-25), debido a que los jugadores ripenses supieron templar los nervios en los instantes finales de cada set, siete jornadas disputadas y siete victorias conseguidas por los de Rivas Vaciamadrid, lideres en solitario en el grupo. La próxima jornada visita la pista ripense el C. V. Coslada “B”, otro hueso duro de roer, contando entre sus filas, con  viejos conocidos y que será un verdadero placer volverlos a ver en la que ha sido, es y será su casa, a las 19:00 h. del Sábado 30 de Noviembre en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid.

Victoria, algo engañosa, del Juvenil “A” por 3-0 (25-21/25-23/25-21) contra el C. V. Móstoles, posiblemente el peor partido que han disputado esta juveniles en lo que llevamos de temporada, el equipo visitante mereció anotarse algún set, pero así es el deporte, las ripenses siguen invictas tras la disputa de la séptima jornada. Próximo partido el Sábado a las 17:00 h., en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid, contra el CDE Voleibol Colmenar, pero como visitantes, ambos equipos han llegado a un acuerdo y el partido se disputara en Rivas Vaciamadrid.

Derrota del Juvenil “B” por 0-3 (12-25/17-25/26-28) contra CUV Alcorcón, las ripenses merecieron un mejor resultado, el juego desplegado en algunas fases del partido no quedo reflejado en el marcador, algunas veces por mala suerte y otras porque ellas mismas no se creen que pueden obtener mejor resultado, les privo de obtener un mejor resultado. La próxima jornada visita la pista de las líderes del grupo el C. V. Fuenlabrada, el Domingo 1 de Diciembre a las 18:45 h., en el Polideportivo La Cueva de Fuenlabrada.

El Cadete “A” visitaba la siempre difícil pista del C. V. Torrejón “A”, las de Rivas Vaciamadrid, desplegaron un juego bastante regular y compacto, lo que permitió traerse los tres puntos para casa, tras obtener un 0-3 (24-26/16-25/15-25).

El Cadete “B” sucumbía por un 3-0 (25-15/25-15/25-22), en la pista del Feel Volley Alcobendas “B”, a pesar del resultado las ripenses desplegaron buen juego, si bien es cierto, que tiene que mantener mas regularidad en su. El próximo partido se antoja bastante complicado ya que se enfrenta a las líderes del grupo SAD Recuerdo “B”, a las 11:30 h. del Sábado 30 de Noviembre en el Pabellón Recuerdo de Madrid.

Brillante victoria del infantil “A” ante Club Irlandesas, por un 3-0 (25-8/25-16/25-10), con un juego bastante compacto, dominando el partido claramente de principio a fin. Próximo partido contra SAD Recuerdo “A”, líderes del grupo, partido de altos vuelos a las 09:45 h. del Sábado 30 de Noviembre en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid.

El Infantil “B” perdía 0-3 (13-25/21-25/17-25) contra C. V. Alcalá, con esta derrota se perdía la oportunidad de alcanzar el segundo puesto en la clasificación, el juego de las ripenses fue de menos a más, pero no lo suficiente para doblegar a las Alcalaínas. A las 11:30 h. del Sábado 30 de Noviembre en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid, próximo partido contra Feel Volley Alcobendas “B”.

El infantil “C” sigue progresando y adaptándose a la competición perdía 0-03 (21-25/17-25/13-25), contra Las Rozas Voley, un equipo con mayor físico que el ripense. Próximo partido a las 13:00 h. del Sábado 30 de Noviembre en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid, contra C.V. Leganés.Com “C”.

Escrito por en 27/11/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.