ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis y Sport Recife realizaron un entrenamiento de lujo


Foto: Enrique Ayala

Foto: Enrique Ayala

Rivas Ecópolis perdió ayer (62-73) contra Sport Recife un partido amistoso que las brasileñas jugaron dentro de la gira que están haciendo por España como preparación de su temporada. Ambos equipos jugaron, con la grada del Cerro prácticamente vacía, en un ambiente de entrenamiento de lujo.

Pocas conclusiones pudieron sacar, seguramente, los entrenadores de Rivas Ecópolis Basket y Sport Recife, a raíz del partido jugado ayer en el Cerro del Telégrafo. Las ripenses jugaron todo el tiempo con quintetos en los que siempre faltaron jugadoras como Rachel Allison, Laura Nicholls, Clara Bermejo o Vega Gimeno. Frida Eldebrink jugó unos minutos y el protagonismo lo tuvieron Kelly Schumacher, Queralt Casas y Gaby Ocete, con interesantes aportaciones defensivas de Laura Gil. Cecilia Muhate y Laura Quevedo tuvieron más minutos de los habituales y Marta Hermida también disfrutó de su tiempo.

El partido mostró a un gran equipo brasileño, con jugadoras como Adriana o Erika de Souza, esta última bien conocida de la afición española, que marcaron las diferencias, especialmente la primera en los lanzamientos de triples. No obstante, en la defensa de los mismos fue donde más patente quedó el carácter de entrenamiento del partido, ya que prácticamente ninguno de los lanzamientos exteriores de las brasileñas fueron defendidos con intensidad por las ripenses, así como tampoco Quevedo, Casas y Ocete sufrieron casi ninguna presión en los efectuados por ellas.

Escrito por en 27/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.