ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Fausto Fernández no dimitirá y considera “desautorizada” la asamblea de IU que se lo pidió


Fausto Fernández (derecha), durante la firma del convenio con Scania, esta mañana en el Ayuntamiento de Rivas (Foto Rivas Actual)

Fausto Fernández (derecha), junto con el Director General de Scania en España, Mathias Carlbaum, durante la firma del convenio con Scania, esta mañana en el Ayuntamiento de Rivas (Foto Rivas Actual)

Fausto Fernández, concejal de Ciudad Sostenible de Rivas, ha declarado esta mañana que no piensa dimitir, tal como pedía que lo hiciese un comunicado de su organización, IU Rivas, hecho público ayer tarde. El concejal, que es también Primer Teniente de Alcalde y Presidente del Consejo de Administración de la EMV, ha añadido que la asamblea local de Izquierda Unida celebrada el pasado 27 de noviembre, de la cual partió la petición de su dimisión, “estaba desautorizada” por el Comité Regional de Izquierda Unidad de la Comunidad de Madrid.

Las declaraciones las ha efectuado el concejal esta misma mañana, al finalizar el acto de firma de un convenio con la empresa de vehículos industriales Scania, para la plantación de árboles en Rivas por parte de la firma de origen sueco. Fernández ha asegurado que “la asamblea [celebrada por Izquierda Unida de Rivas] estaba desautorizada por la dirección regional mediante un escrito remitido esa misma mañana”, por lo cual “sus decisiones no tienen validez”. El concejal de ciudad Sostenible ha expresado su “rotundo rechazo a la instrumentación de temas de gestión municipal, que además tienen que vere con épocas que ni siquiera estaba yo en el Ayuntamiento, para solucionar un conflicto interno”. “Se equivocan con esa actitud, pero yo no pienso echar más leña al fuego”, ha añadido. Lo que sí ha asegurado es que “No pienso dimitir”.

Escrito por en 29/11/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Crisis en Rivas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.