ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar EBA recibe al Real Madrid y espera que una grada llena ayude a ganar el partido


Covibar Rivas recibe mañana, sábado, al líder del Grupo B de Liga EBA, el Real Madrid, con la esperanza de “sacar el partido adelante”, según declaraciones a Rivas Actual del entrenador ripense, Alberto Rubio. El técnico considera que, si bien el rival “es un equipo muy fuerte, con aleros de casi dos metros y gente poderosa en la zona”, la mezcla de jugadores senior con otros junior puede permitir que Covibar consiga imponerse. El equipo ha realizado unas bufandas, que se entregarán a aquellos pequeños del club que hayan conseguido vender toda la lotería de Navidad que les correspondía, y que piensan también poner a la venta al público. Rubio espera que “haya mucha gente en la grada del Cerro, porque nos va a hacer falta todo el apoyo posible”.

Llega al Cerro del Telégrafo el Real Madrid, un equipo que se presentará como líder del Grupo B de Liga EBA tras algún altibajo hace unaas cuentas jornadas, en el que perdió varios partidos seguidos contra equipos teóricamente inferiores. Alberto Rubio, entrenador del equipo ripense, cree que esos altibajos pueden ser producidos por tratarse de un equipo “con una mezcla de jugadores senior y gran cantidad de junior, en torno a los diecisiete años”. Para el técnico del Covibar Rivas, éste puede ser un factor que dé más oportunidades a su equipo de llevarse el partido.

En otros aspectos, Rubio considera que el Real Madrid es un equipo “con gran fortaleza física, con aleros de casi dos metros, y en algún caso superándolos, que nos va a plantear serios problemas”. Aunque no renuncia a intentar dominar en la pintura, admite que “si nos vemos finos en el tiro exterior, probablemente sea el recurso que debamos trabajar más”.

En cuanto a la plantilla de Covibar, Rubio espera poder contar con todos excepto con Javier Carpio, reponiéndose de su lesión pero aún no en óptimo estado físico. No obstante, el entrenador cree que podrá “darle algunos minutos para que vaya entrando en el tono competitivo”. El partido será en el Cerro del Telégrafo, mañana, sábado, a las 19:30 horas.

Estreno de bufandas

El equipo ha realizado unas bufandas propias que, en principio, serán para los pequeños de la sección de baloncesto del club que hayan logrado vender toda la lotería de Navidad que se ha repartido entre ellos, para obtener financiación adicional. Rubio espera que en el Cerro “haya mucho público, porque nos va a hacer falta el apoyo de todos”, y que las bufandas se dejen notar en la grada. También piensan poner la prenda a la venta entre el público.

 

Escrito por en 29/11/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.