ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar programa un nuevo ciclo de conferencias sobre mejores formas de abordar enfermedades crónicas


Covibar ha programado un segundo ciclo de conferencias bajo el título genérico de “Aprende a convivir de manera saludable con la enfermedad crónica”. Las conferencias están destinadas a ayudar a enfermos y a sus familiares a “Facilitar un espacio a la gente para ser escuchada, para que se desahoguen, encuentren alguna alternativa y así conseguir que salgan con esperanza y con fuerza para convivir con la enfermedad de manera saludable”.

Las charlas de este segundo ciclo pretenden ser “más prácticas, sencillas y útiles” que las del primero, que tenían un contenido más teórico. En ellas se trabajará con el cáncer como enfermedad de referencia, y consistirán en una introducción acerca de la enfermedad, testimonios de una persona que sufra o haya sufrido esa enfermedad, la formación de un grupo de apoyo a raíz de las dudas o problemas que puedan surgir y la impartición de unas técnicas de respiración y relajación.

El ciclo consta de ocho charlas, y el próximo 3 de diciembre se impartirá la tercera de ellas, a cargo de Gema Rodríguez Blázquez. Será a las 21:30 en el Centro Social de Covibar (Avenida del Deporte, s/n).

Escrito por en 01/12/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.