ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP de Rivas participa en unas jornadas sobre “Señas de identidad de los gobiernos del Partido Popular”


Anonio Ribalta (primero por la izquierda) y Jesús González Espartero (a continuación), en una de las mesas (Foto cortesía del PP Rivas)

José Antonio Riber (primero por la izquierda) y Jesús González Espartero (a continuación), en una de las mesas (Foto cortesía del PP Rivas)

Con este título se celebraron, el 29 y 30 de noviembre, las conjuntas Jornadas de Formación del Partido Popular de Rivas y de Usera. La inauguración en la sede del Partido Popular de Usera, el viernes 30, corrió a cargo del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández- Lasquety, junto con los presidentes de las dos agrupaciones, Jesús González Espartero y Jesús Moreno Sánchez.

Ese mismo día tuvo lugar el primer encuentro bajo el epígrafe: “Los nuevos gobiernos del Partido popular”, donde Íñigo Henríquez de Luna, Portavoz del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid; Engracia Hidalgo, Secretaria de Estado de Empleo y Ángel Garrido, Presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, desgranaron la situación de los gobiernos del Partido Popular en sus tres vertientes, estatal, autonómico y local, haciendo una buena síntesis de sus metas, logros y objetivos.

La segunda reunión, bajo el encabezamiento: “Madrid emprendedora, moderna y cosmopolita”, estuvo a cargo de Eduardo Oficialdegui, Portavoz de la Comisión de Economía de la Asamblea de Madrid, Carlos Izquierdo, Viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y Jesús Moreno, Concejal del Ayuntamiento de Madrid, hablaron sobre nuestra ciudad y su desarrollo, desde el punto de vista económico y social, para llevarla a ser una de las mejores ciudades para vivir del Mundo.

La segunda jornada, el sábado 30 de noviembre en la sede del Partido Popular de Rivas, tuvo como protagonistas, bajo la denominación “Un gobierno del Partido Popular, un gobierno de Bienestar”, a Carmen Balfagón, directora General de Dependencia de la Comunidad de Madrid y Bartolomé González, Vicesecretario General del Partido Popular de Madrid, de las políticas de Dependencia y Asuntos Sociales como prioritarias en los distintos gobiernos, autonómico y local, del Partido Popular, acordes con nuestros recursos y realistas en sus fines.

Después, y con el nombre de “La importancia de los valores raíces e identidad de España”, Ignacio Astarloa, Diputado Nacional y responsable de constitucionalismo en FAES, Carlos García, Concejal de Elorrio y Jesús González Espartero, como Concejal y Portavoz del Grupo Municipal Popular de Rivas, dialogaron entrañablemente sobre los valores que nos unen a todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular, dique de contención y eje sobre el que gira nuestro concepto de España.

Escrito por en 02/12/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.