ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas celebra hoy el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


El Observatorio de la Discapacidad de Rivas, que agrupa a diversas asociaciones locales y al Ayuntamiento, conmemora hoy el Día Internacional de las Personas con Discapacidades.

Con el objetivo de seguir trabajando en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y de toda la ciudadanía en general, y en un momento social de dificultad para los servicios públicos, desde el Observatorio de la Discapacidad se busca promover y potenciar el trabajo conjunto para alcanzar objetivos comunes; teniendo a los servicios públicos como vehículo decisivo para su logro y con los que colaboran las entidades.

Las actividades propuestas para hoy son:

1) Representación de la obra ‘Historias de un café’, de la compañía local Twister, montaje que ya representó el grupo en la clausura del Festival de Teatro Aficionado. Salón de actos del centro cultural García Lorca. 18.00 (recogida de invitaciones desde las 17.00 en el centro cultural García Lorca).

2) Jornada de Puertas Abiertas en Aspadir (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad): desde las 13.00 a las 15.00. Sede de Aspadir (avenida de la Integración, 1).

3) Partido de fútbol de Fundar (Fundación de Discapacitados de Rivas) contra el equipo femenino Atlético de Madrid. 19.30. Ciudad Educativa Municipal Hipatia (avenida del Ocho de Marzo).

Además de los actos públicos, se celebra una mesa redonda en el Ayuntamiento con la participación de personal técnico municipal y responsables de las asociaciones que configuran el Observatorio. La idea de este encuentro es generar un espacio donde promover alternativas para poner en común diferentes líneas de mejora viables.

Escrito por en 03/12/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.