ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU consigue la mayoría absoluta en Rivas por primera vez en su historia


A falta de confirmación oficial, todos los partidos reconocen la victoria de Izquierda Unida con 13 concejales, seguida del PP con 7, PSOE con 4 y CDR con 1 concejal (Ver Galería de fotos).

Magadán felicita a Masa por su victoria y reconoce que el PSOE “deberá analizar cómo acercarse más” a gente como la acampada en la Puerta del Sol, porque “es obvio que nos han dado la espalda”. Masa recuerda que Rivas es una isla en un mar de derrotas de la izquierda y concluye que “aquí demostramos que es posible parar al PP” y que IU debe mirar al nuevo movimiento ciudadano porque “probablemente hemos llegado al final de un ciclo y estamos comenzando otro”.

Inmaculada Sánchez Ramos no ha recibido a los medios hasta no tener “resultados oficiales al 100%”. José Carlos Querencias, del CDR, se muestra “defraudado” por conseguir tan sólo mantener el concejal que tenía, en lugar de los “dos o tres” que esperaba, y cree que ha sido la candidatura de Asociación Independiente de Vecnos (AIV), surgida a última hora, la que le ha quitado esa posibilidad.

Ver Galería de Fotos

Escrito por en 22/05/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.