ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Primera derrota del Duero Proyel Rivas en voleibol


Foto cortesía del club

Foto cortesía del club

Derrota, con sabor a victoria, del Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte. Se desplazaba el Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte hasta tierras granadinas para enfrentarse al CD Universidad de Granada, líder de la competición y al igual que las ripenses invictas, se antojaba un duro partido y sin duda alguna que así lo fue, pero las chicas de Rivas se iban a quedar con la miel en los labios tras ceder en el quinto set por un apasionante 15-13, perdían por un 3-2 (25-17/12-25/18-25/25-16/15-13), en un pista donde resulta muy difícil obtener premio.

Partido disputado el Sábado en el pabellón Fuentenueva de la Universidad de Granada, correspondiente a la 4ª jornada del grupo C de la primera división nacional, y que las ripenses empezaban el primer set con algo de incertidumbre en su juego, posiblemente debido al potencial del equipo local, en ningún momento las de Rivas fueron capaces de frenar el ataque granadino, las locales ganaban la primera manga por 25-17. En el segundo set las chicas de Carlos López se sacudían la presión y empezaron a jugar de tú a tú a las granadinas, sin ningún tipo de complejos, esto permitía dominar este segundo set claramente y obtener un contundente 12-25 en el marcador. El tercer set lo afrontaban las ripenses con muy alta estima debido a la victoria cosechada en el anterior set, manteniendo un juego bastante regular y sabiendo frenar los contundentes ataques locales, fruto de esto es un nuevo set favorable para las visitantes por 18-25. El cuarto set iba ser dominado claramente por las de Granada, sabedoras que se tenían que poner las pilas si no querían obtener la primera derrota, las ripenses no eran capaces de frenar el juego local y a lo mejor la presión les pudo condicionar algo, decantándose esta manga para las locales por 25-16. Y llegaba el quinto set, con todo por decidir, la locales desde rincipio iban a poner la directa y tomaban diferencias claras en el marcador, pero las ripenses nada más lejos de venirse abajo, según iba avanzado el set ellas iban mejorando en su juego, lo que permitía establecer un empate a 13 en el marcador, pero la remontada de las de Rivas no iba a tener recompensa y la victoria se queda en la universidad granadina por un justito 15-13.

Las chicas de Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte se traen para Rivas Vaciamadrid, un puntito, que viendo el partido puede resultar insuficiente, pero que hay que reconocer que sabe a gloria, el próximo partido se disputar en el Pabellón José de Hierro de Rivas Vaciamadrid, a las 20:00 horas del Sabado 7 de Diciembre contra ADV Almendralejo, terceras contra cuartas, una cosa esta asegurada, el espectáculo.

Primera derrota de los chicos de la A. D. Voleibol Rivas en la presente temporada, un tropezón pero no una caída. En la octava jornada tuvo que ser, los sénior de la A. D. Voleibol perdían la imbatibilidad al perder 2-3 contra el Coslada Voley “B”, debido principalmente al juego bastante irregular de los ripenses, con muchos altibajos y algo de desconcierto en determinadas fases del partido. El primer set iba a decantarse a favor del cuadro visitante llegando a los instantes finales con la igualdad en el marcador pero los de de Rivas cedían en el marcador por 26/28.

Sin embargo el segundo set el juego ripense iba a cambiar totalmente, los locales iban a dominar el mismo de principio a fin, no dando ningún tipo opción a los del pueblo vecino, el 25/12 lo dice todo. En el tercer set los ripense iban a continuar en su línea, pero los visitantes no iba a dar tantas facilidades como en el anterior, no obstante la victoria caía para el lado local por un 25/18. Tras la remontada por parte del cuadro local, afrontaban este cuarto set algo confiados, esto iba a suponer que los visitantes, muy motivados, iban a tomar ventaja en el marcado, lo que permitió hacerse con el set por 22/25. Se presentaba el quinto set, con la motividad por bandera por parte visitante y con la imprecisión en el cuadro local, a unos le salía casi todo y a los otros lo que otras veces lo hacen fácilmente, esta vez se les negaba, por los que los chicos de Coslada iban a obtener su fruto con el 12/15 y por lo tanto una merecida y justa victoria.

El equipo Juvenil “A”, siguen invictas tras la disputa de su partido contra CDE Voleibol Colmenar, por 0-3, partido disputado en Rivas Vaciamadrid, pero que las ripenses jugaron como visitantes, al no disponer las Colmenareñas de pista.

El juvenil “B” sucumbía por un 3-0 contra el C. V. Fuenlabrada, lideres e invictas, poco pudieron hacer ante el equipo líder del grupo.

El Cadete “B” poco pudo hacer contra SAD Recuerdo “B”, las ripenses fueron dominadas claramente por el cuadro colegial.

El Infantil “A” perdía claramente por 0-3 contra SAD Recuerdo “A”, las ripenses desplegaron un juego muy distante del que ellas saben realizar, y ante este equipo esto se paga.

El infantil “B” se imponía claramente al Feel Volley Coslada “B”, por 3-0, buen partido de las ripenses, con un juego bastante serio y muy regular, muy bien plantadas en la pista y conscientes en todo el momento que se podían hacer con el partido, como así ocurrió.

Una verdadera pena lo que le ocurrió al Infantil “C” en el primer set, cuando parecía que tenía la victoria en las manos, los nervios y la inexperiencia de las niñas les jugó una mala pasada, y esto les iba a pasar factura para el resto de partido, perdiendo 0-3 contra CV Leganes.com “C”.

Escrito por en 03/12/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.