ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


López Guisado participará en el prestigioso ciclo ‘Los viernes de la Cacharrería’, en el Ateneo madrileño


El viernes 13 de diciembre a las 21.15 horas Fernando López Guisado participará en el prestigioso ciclo «Los Viernes de la Cacharrería», en el Ateneo de Madrid (Calle del Prado, 21. 28014. Madrid) uno de los más respetados y de mayor recorrido en la capital.

El poeta, a modo personal, ha bautizado ha titulado el acto «Tres fantasmas poéticos previos a Navidad» puesto que se realizará un recorrido por toda su obra (pasada, presente e inédita) a modo de especial homenaje al clásico de Dickens Canción de Navidad, debido a las cercanía de las fiestas y la predilección del autor por las historias de miedo. En palabras de Fernando, gran parte de los poemas «llevarán dedicatoria a las personas y versos ajenos que los inspiraron».

El recital será presentado por el coordinador del ciclo, Miguel Losada, así como los poetas Francisco Castañón y Pablo Méndez. Asimismo supondrá una buena oportunidad para escuchar al autor en solitario (antes del paréntesis por su próxima paternidad) y cuyo último libro La letra perdida ha quedado finalista del Premio de la Asociación de Editores de Poesía.

Fernando López Guisado (Madrid, 1977) combina la escritura, la organización de actos culturales y la crítica literaria con Diagnóstico. Ha publicado los siguientes poemarios Aromas de Soledad, El altar de los siglos, Porque nunca fue suyo y La Letra Perdida. Aparece en varias antologías tanto poéticas como de relatos de corte terrorífico y fantástico. Conduce la bitácora digital Buenas Noches Nueva Orleans. Es director académico de la Escuela y Agencia Literaria Letras Vivas y uno de los organizadores del Ciclo Café Literario de Covibar. Pertenece a los grupos literarios La Hermandad Poe, Escritores de Rivas y Esmater. Durante las noches de invierno, brilla por la radiación acumulada.

Escrito por en 03/12/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.