ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas se suma al Día Internacional del Voluntariado con una jornada sobre ciudadanía


En el Día Internacional del Voluntariado, que se celebra mañana, Rivas quiere reconocer la labor de todas aquellas personas que contribuyen de forma altruista en la mejora de su entorno. Por eso se organiza el jueves, 5 de diciembre, una jornada abierta al público que lleva por título ‘La importancia de la ciudadanía y el voluntariado en la mejora de nuestro entorno’. Se celebra a las 19.00, en la Casa de Asociaciones (en su salón de actos).

Las  asociaciones invitadas como ponentes son: Cruz Roja,  Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR),  Asociación de Cuidadores de Enfermos de Alzheimer  (ACEAR),  Asociación Española Contra el Cáncer  (AECC), Amnistía Internacional y el servicio de mediación vecinal de Rivas. Todas ellas son entidades referentes en el ámbito del voluntariado. El acto contará con la presencia del concejal de Participación Ciudadana y Cooperación, Pedro del Cura. El edil asegura que “estas jornadas nos ayudan a poner en valor a la ciudadanía ripense que da respuesta organizada a problemas concretos de la localidad”.

El PIV de Rivas

Para resolver consultas sobre estos temas, Rivas cuenta con el Punto de Información del Voluntariado (PIV), que depende de la Concejalía de Participación Ciudadana y se sitúa en la Casa de Asociaciones (avenida del Deporte, s/n).

Programación de las Jornadas

JORNADAS ‘LA IMPORTANCIA DE LA CIUDADANÍA Y EL VOLUNTARIADO EN LA MEJORA DE NUESTRO ENTORNO’:

DÍA: jueves 5 de diciembre. HORA: 19.00. LUGAR: Casa de Asociaciones (avenida del Deporte, s/n). INTERVIENEN: Cruz Roja,  Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR),  Asociación de Cuidadores de Enfermos de Alzheimer  (ACEAR),  Asociación Española Contra el Cáncer  (AECC), Amnistía Internacional y Mediación Vecinal.

Escrito por en 04/12/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.