ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Duero Proyel Rivas, segundo en Primera Nacional de voleibol femenino


Foto cortesía del club

Foto cortesía del club

El Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, de la Primera División nacional femenina, venció este sábado por 3-0 (26-24/25-28/26-24) al ADV Almendralejo. Las chicas de la AD Voleibol Rivas ascienden a la segunda posición de la tabla clasificatoria con doce puntos, a tan sólo dos del CD Universidad de Granada, que ocupa el primer puesto. El equipo ripense suma su quinta victoria en seis jornadas, por tan sólo una derrota.

Una victoria que viendo el resultado final parece clara, pero observando los parciales se puede apreciar que fue un partido en el que la igualdad fue la tónica general. El primer set se decantaba para el cuadro local por un 26-24, donde se reflejaba que el juego de los dos equipos era muy igualado, llegando a los instantes finales del mismo, sin ventaja clara para ninguna de los dos, al final el set se iba a quedar en casa, tras remontar el equipo ripense, estableciendo el 26-24.

El segundo set un calco del anterior, igualdad en todo momento, buena defensa en ambos equipos, que en algunos instantes del juego superaba al ataque, en el tramo final de esta manga, emergía la figura de la ripense Andrea Perez, que gracias a su saque ponía camino por medio en el marcador y con un 24-17 dejaba casi finiquitado este set, al final de nuevo iba a caer para las ripenses por 25-18. Y como no podía ser menos, en el tercer set los dos equipos muy igualados en todas las facetas del juego, muy pendientes de no perder una bola, lo que permitía no establecer distancias muy largas en el marcador, llegando a los instantes finales del mismo con otro igualadísimo 24-24, las ripenses con la intención de cerrar el partido y la extremeñas con la intención de alargarlo, al final las de casa conseguían su objetivo y se hacía con este set por 26-24 y con el partido.

La próxima jornada, la de Rivas Vaciamadrid, se desplazan a tierras tinerfeñas para enfrentarse al Tenerife Sur, el próximo Sábado 14 de Diciembre a las 18:30 h., en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo de Los Cristianos.

Escrito por en 08/12/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.