ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis se mide hoy con Fenerbahce en Turquía


Un momento del último partido jugado entre ambos clubes, en la Final 8 de 2012 (Foto www.fenerbace.org)

Un momento del último partido jugado entre ambos clubes, en la Final 8 de 2012 (Foto www.fenerbace.org)

Rivas Ecópolis afronta esta tarde su último compromiso europeo del año. Será contra el Fenerbahce turco, en partido que se jugará en Estambul a las 20:00 y que podrá seguirse por el canal de TV del Fenerbahce.

Rivas Ecópolis afronta este partido “con respeto pero sin miedo”, según la web del club ripense. La plantilla, según la nota publicada en ese medio, está disponible al completo para su entrenador, José Ignacio Hernández, quien ha incluido en la expedición a la junior Marta Hermida. El partido se podrá seguir por el canal de TV propio del club turco a partir de las 20:00, hora de España.

Con tres victorias y una derrota en su haber, el equipo ripense se verá las caras con un rival a priori aspirante a todo en esta temporada. El Fenerbahce ha conseguido hasta ahora un pleno europeo, con cuatro victorias de cuatro partidos jugados en Euroliga, si bien en la competición turca su marcha no es tan inmaculada, ya que ha perdido dos partidos y se encuentra en tercera posición de la tabla, por detrás de su eterno rival, el Galatasaray, que es el líder, y del Kayseri, segundo.

 

Escrito por en 11/12/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.