ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento de Rivas convoca una concentración contra la reforma gubernamental de la Ley de Administraciones Locales


El Ayuntamiento de Rivas ha hecho pública hoy una convocatoria llamando a los ripenses a concentrarse mañana, jueves, a las 12:00 de mediodía en la Plaza de la Constitución, para protestar contra la ratificación de la Ley de Reforma Local, que previsiblemente se hará el próximo lunes en el Pleno del Senado.

El acto, que se va a celebrar a las misma hora en miles de plazas de otros tantos municipios españoles gobernados por todas las fuerzas políticas excepto del PP, se hace “con el fin de denunciar las graves consecuencias que va a tener la aprobación de una norma que supone la pérdida de la autonomía de municipal y la desaparición o privatización de gran parte de los servicios sociales que en la actualidad los ayuntamientos prestan a su población”, según una nota municipal.

Escrito por en 11/12/2013. Archivado en 0Ultimas,De todo,En Rivas,España,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.