ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Más de cien personas en Rivas en la concentración contra la reforma de la Ley de Administraciones Locales


Foto: Rivas Actual

Foto: Rivas Actual

Algo más de cien personas se han concentrado esta mañana en la Plaza de la Constitución de Rivas, para protestar por la previsible ratificación en el Senado, el próximo lunes, de la reforma de la Ley de Administraciones Locales impulsada por el Gobierno de la nación.

La concentración, celebrada a mediodía y en la que no ha habido ninguna intervención hablada, estaba convocada desde el propio Ayuntamiento y era apoyada por todos los concejales, salvo los del PP. A la misma hora, en varios miles de municipios de toda España se había realizado la misma convocatoria, surgida de la reunión de Alcaldes contra la mencionada reforma. Desde hace meses, alcaldes de poblaciones de todo el país, a excepción de aquellas regidas por el Partido Popular, han apoyado esta campaña contrala aprobación de dicha reforma, que supondrá, según los convocantes, “la pérdida de la autonomía de municipal y la desaparición o privatización de gran parte de los servicios sociales que en la actualidad los ayuntamientos prestan a su población”.

Escrito por en 12/12/2013. Archivado en 0Ultimas,De todo,En Rivas,España,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.