ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Anuncian la reapertura del ‘spa’ del Parque Sureste para los próximos días


Una nota de prensa de la empresa EMSALUD, adjudicataria de la gestión del ‘spa’ municipal del polideportivo Parque Sureste, asegura hoy que las instalaciones, cerradas desde el verano, volverán a abrirse al público “a mediados de diciembre”. El cierre temporal ha servido para realizar diferentes obras de acondicionamiento y mejora de la instalación, entre las que EMSALUD destaca más de diez cambios introducidos.

El ‘spa’ ha permanecido cerrado durante cuatro meses debido a las “obras de mejora y aumento en las prestaciones, servicios, accesibilidad de los mismos y componentes terapéuticos”, según la nota de prensa, ya que “tras diez años en funcionamiento, muchos de sus elementos habían llegado al final de su ciclo de vida y las incidencias y averías dificultaban el normal funcionamiento de las instalaciones”.

Once mejoras

Entre las mejoras introducidas, EMSALUD destaca:

– Sustitución de los jacuzzis preexistentes por un vaso de hidroterapia de 21 m2, que mantiene los elementos del jacuzzi, y ampliado con tumbonas de hidromasaje para tratamientos corporales completos; chorros específicos para cabeza, cuello, hombros y espalda con diferentes intensidades: cascada y cuello de cisne; chorros de presión específicos para pantorrilla y muslo y poza accesoria de contraste. Además se ha instalado una grúa que permite el acceso a cualquier persona con cualquier tipo de discapacidad física.

– Mejora y adecuación de los aseos y vestuarios, diferenciando las zonas de pies limpios y pies sucios y eliminando así las posibilidades de contaminación. También se ha creado un espacio específico para personas de movilidad reducida además de ser modificadas y mejoradas las distribuciones y su aspecto estético.

– Nuevo paseo de duchas de uso previo al disfrute del resto de la zo na.

– Se ha mejorado el paseo de sensaciones.

– Ampliación de la luz natural y aprovechamiento de la profundidad visual que permiten las instalaciones potenciando su efecto reparador.

– Se mantiene en su integridad la sauna y se redimensiona el tamaño del baño turco o hamman con el fin de eliminar la sensación de amplitud excesiva.

– Creación de nuevas zonas de contraste a través del agua de temperatura variable con caldero, ducha fría y hielo.

– Renovación de las duchas bitérmicas, nebulizador y ducha vichy.

– Creación de una zona para el chorro jet y una sala relax anexa que permite la reaclimatación con reposo y la rehidratación de las constantes hemodinámicas, tras el cambio generado por las altas temperaturas y la eliminación de líquidos y toxinas.

– Ampliación del espacio físico para rayos uva y generación de dos salas para el área de estética.

– Incremento de las condiciones de impermeabilización de la instalación ampliándolo al baño turco.

Escrito por en 13/12/2013. Archivado en 0Ultimas,Ocio,Salud/Belleza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.