ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Las Lagunas de hockey logra un pleno de victorias


El equipo benjamín (Foto cortesía del club)

El equipo benjamín (Foto cortesía del club)

Todos los equipos del club Rivas Las Lagunas de hockey sobre patines han saldado sus confrontaciones ligueras el pasado fin de semana con victoria. A destacar la conseguida por el equipo Benjamín, que se impuso a Alcobendas (8-3), uno de los aspirantes al título de Liga. Los benjamines son líderes de su grupo tras esta victoria.

Este fin de semana se ha vuelto a repetir, como la anterior jornada, un pleno de victorias en todas las categorías del club. Destaca el partido del Benjamín frente a Alcobendas (8 a 3), en el que los pequeños jugaron un gran encuentro, con mucha emoción pese al resultado, ya que el Alcobendas opta  a ser campeón de Liga. Este resultado coloca al Rivas Las Lagunas de esa categoría como líder de la categoría con seis puntos de diferencia sobre su inmediato seguidor.

Otros resultados conseguidos por los equipos del club fueron: Sta. María del Pilas 2, Rivas las Lagunas 3 (Infantil Grupo 1); Rivas las Lagunas 10, Alcorcón 0 (Alevín Grupo 1); Rivas las Lagunas Femenino 12, Alcorcón 2 (Alevín Grupo 2); Rivas las Lagunas 8, Tres Cantos 5 (Primera Autonómica); SticksyPatines 1, Alcobendas 0 (Pre benjamines Grupo 1); Rivas las Lagunas 8, Alcobendas 3 (Benjamines Grupo 1); y Rivas las Lagunas 5, Alcobendas 3 (Juvenil).

En las clasificaciones de la liga autonómica de la comunidad de Madrid todas las categorías del club se encuentran entre las tres primeras posiciones

 

Escrito por en 17/12/2013. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Hockey. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.