ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Coro Rivas y la Orquesta Ritornello ofrecieron un magnífico Concierto de Navidad


El coro y la orquesta, durante el concierto (Foto: A. Martín Rebollo)

El coro y la orquesta, durante el concierto (Foto: A. Martín Rebollo)

El pasado sábado 14 de Diciembre la Asociación Coro Rivas, junto con la Orquesta Ritornello, ofreció en el Auditorio Pilar Bardem su Concierto de Navidad. Fue todo un éxito de actuación, con el coro y la orquesta sonando al unísono de manera espectacular y regalando al público un soberbio concierto que el público asistente premió con una ovación de más de cinco minutos.

El concierto constó de tres partes: en la primera la Orquesta Ritornello ofreció El Concerto “Di Natale” de Arcangelo Corelli (Fusignano, 17 de Febrero 1653-Roma, 8 de Enero 1713). En la segunda parte Coro y Orquesta ofrecieron unos fragmentos del Oratorio de Navidad de Johann Sebastian Bach (Eisenach, 31 Marzo de 1685-Leipzig, 28 de Julio de 1750). Para finalizar el Coro y la Orquesta abordaron el Gloria, de Antonio Lucio Vivaldi (Venecia, 4 de marzo de 1678- Viena, 28 de julio de 1741). Con más de la mitad del Auditorio lleno, el público ovaciono durante más de cinco minutos al Coro y a la Orquesta que respondieron ofreciendo un bis.

Escrito por en 17/12/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.