ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Coro Rivas y la Orquesta Ritornello repetirán concierto de Navidad en Villarejo de Salvanés


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El Coro Rivas y la Orquesta Ritornello, que el pasado 14 de diciembre ofrecieron en el auditorio Pilar Bardem de rivas su tradicional Concierto de Navidad, repetirán actuación el próximo 22 en Villarejo de Salvanés. El repertorio, con piezas de Bach, Vivaldi y Corelli, ya resultó un éxito en Rivas y las dos formaciones esperan repetirlo en esta ocasión.

El gran éxito cosechado por el Coro Rivas y la Orquesta Ritornello el pasado 14 de diciembre, con su Concierto de Navidad, se repetirá prácticamente el próximo domingo en Villarejo de Salvanés. El repertorio será el mismo del concierto del Pilar Bardem: Concerto Grosso (Op. 6 n8), de Corelli; Oratorio de Navidad (BWV 248), de Bach; y el Gloria (RV 589), de Vivaldi. Un programa de mucha altura que ambas formaciones han demostrado dominar con maestría.

El concierto del 22 de diciembre contará con la dirección de Rodrigo Guerrero y de Mariano Domingo, al frente respectivamente del coro y la orquesta. Como solistas actuarán la soprano Laura Fernández y la mezzosoprano Ana Cristina Marco. Se realizará en el Convento de Nuestra Señora de la Victoria (calle Luis Requesens, s/n), de Villarejo de Salvanés, y dará comienzo a las 19:00 horas.

Escrito por en 18/12/2013. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.