ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Mancomunidad de Covibar colaborará en los trámites para pasar la Inspección Técnica de Edificios


Uno de los edificios que deberá pasar la inspección (Foto cortesía de la Mancomunidad de Covibar)

Uno de los edificios que deberá pasar la inspección (Foto cortesía de la Mancomunidad de Covibar)

La Mancomunidad de Covibar ha hecho pública hoy una nota en la que anuncia que ofrecerá su colaboración en la gestión de los trámites necesarios relativos a la Inspección Técnica de Edificios (ITE) que ya necesitarán pasar próximamente varios de los englobados en la zona de Covibar cubierta por esa mancomunidad.

Recientemente el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha publicado la relación de edificios obligados a realizar la Inspección Técnica de Edificos (ITE) en el año 2014. En lo referente al barrio de  Covibar, los edificios que deberán cumplir esta norma son los de las plazas Blas de Otero, León Felipe, Pablo Neruda, Miguel Hernández,  Federico García Lorca, Antonio Machado y Rafael Alberti. Aunque la realización de la ITE es una obligación de las comunidades de propietarios afectadas, la Mancomunidad de Covibar “quiere ofrecer su colaboración a los vecinos para gestionar la realización de este trámite”, según la nota. Para ello ha convocado a los Presidentes y Administradores de Comunidades a una reunión que se celebrará el jueves 16 de enero, a las 7 de la tarde en su oficina de la Plaza Pablo Picasso 4 posterior.

Escrito por en 18/12/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.