ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dos equipos del Club Ajedrez Rivas, entre los diez primeros de la Liga Infantil de Madrid


(Foto cortesía del club)

(Foto cortesía del club)

Los dos equipos del Club Ajedrez Rivas que han participado en la Liga Infantil de la Comunidad de Madrid han obtenido brillantes resultados. El equipo participante en la serie destinada a ajedrecistas con menos de 14 años quedó en séptima posición de un total de 33 equipos. El equipo que jugó en la serie para menos de 12 años ocupó finalmente la novena plaza de un total de 20 equipos

Después de varias semanas de emocionantes rondas entre equipos de toda la Comunidad de Madrid, llegó el pasado 16 de diciembre la jornada final de la Liga Infantil. En esta ocasión se celebró de forma conjunta en el Centro Nicolás Salmerón de Madrid. Cientos de niños de 33 equipos en la liga B (sub-12) y 20 equipos en Liga A (sub-14) se congregaron para su último encuentro de esta temporada.

(Foto cortesía del club)

(Foto cortesía del club)

Hay que destacar que para todos los componentes de los equipos ripenses era la primera vez que participaban en este Campeonato de Liga Infantil y que pese a ello y a enfretarse a duros y muy experimentados rivales, han conseguido llevar a sus equipos a la parte alta de la clasificación en una muy meritoria actuación.

 

Escrito por en 20/12/2013. Archivado en 0Ultimas,Ajedrez,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.