ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Denuncian la falta de solución municipal a un mes de avería del ascensor de Covibar


El ascensor que une la Avenida de Covibar con las calles situadas a su espalda (Foto cortesía Mancomunidad de Covibar)

El ascensor que une la Avenida de Covibar con las calles situadas a su espalda (Foto cortesía Mancomunidad de Covibar)

La Mancomunidad de Covibar ha hecho público hoy un comunicado en que expresa su “pública protesta por la situación del ascensor de la Avenida de Covibar, que lleva un mes cerrado por avería”. El Consejo de Delegados de dicha mancomunidad denuncia que “A pesar de las reiteradas llamadas efectuadas a los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, la respuesta siempre viene siendo la misma: que se está a la espera de una pieza para su reparación”.

La nota añade con sorna que “Según comunican algunos vecinos (…), debe existir alguna “avería contagiosa” ya que al parecer algunos otros ascensores municipales están en la misma situación”. La Mancomunidad recuerda que “Esta es la situación que más nos preocupaba cuando se construyó este ascensor, pero por parte del Ayuntamiento se nos aseguró que el mantenimiento estaba garantizado y las reparaciones que pudieran surgir se harían rápidamente”. Las quejas de los vecinos están siendo “constantes y continuas”, según la nota, “por lo que reclamamos al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid una solución urgente”.

Ascensor Covibar 02El ascensor une la Avenida de Covibar con las calles situadas en el barrio conocido aún como “Covibar Madrid” (por el tiempo, hasta hace unos años, en que la zona pertenecía al municipio de Madrid). El desnivel existente entre una y otra parte se salvaba con unas escaleras, aún existentes, pero hace poco más de un año, en octubre de 2011, se puso en funcionamiento este ascensor, que permite a las personas ancianas o con discapacidad un acceso cómodo de una a otra parte.

Escrito por en 21/12/2013. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.