ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La contratación de Romay como entrenador de Rivas Ecópolis fue la inocentada de Rivas Actual


Tal como, sin duda, adivinaron las y los lectores de esta publicación digital, ayer Rivas Actual gastó la tradicional inocentada al incluir una falsa noticia en la que se aseguraba que Fernando Romay sería el nuevo entrenador del primer equipo de Rivas Ecópolis Basket a partir del uno de enero. En la noticia se incluían, además, todo tipo de datos inventados sobre la biografía de Romay, que esperamos que el ex-jugador de baloncesto sepa admitir, en caso de que hayan llegado a sus oídos.

A fin de no provocar efectos indeseados con la broma, incluimos en la noticia varias “pistas” acerca de su carácter de inocentada, como el hecho de fechar doblemente la nota (algo que no ocurre nunca), para remarcar que se publicaba el Día de los Inocentes; o el hecho de asignarle a la noticia una etiqueta de “inocentada”. Si bien esta última no es visible para el público, sí actúa si alguien, en el buscador, introduce esa palabra como criterio de búsqueda.

Creemos que el sentido de las inocentadas no es tanto hacer que algo resulte totalmente creíble, sino introducir un elemento de humor bajo la apariencia de una noticia. No aspiramos a más y con ello aprovechamos la ocasión para desear a todas y todos un feliz año 2014.


Escrito por en 29/12/2013. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.