ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas advierte que la crisis del Gobierno en Rivas llega a un “punto sin retorno”


Carmen Pérez y Guillermo Magadán (en el centro), durante un acto del PSOE de Rivas (Foto Rivas Actual)

Carmen Pérez y Guillermo Magadán (en el centro), durante un acto del PSOE de Rivas (Foto Rivas Actual)

El PSOE de Rivas ha emitido hace escasos minutos un comunicado fechado ayer en el que hace un “llamamiento a la cordura y el sentido común por el bien de nuestra ciudad”, en referencia al cese del concejal de Educación Pedro del Cura (IU), anunciado ayer por el Alcalde, José Masa. Los socialistas ripenses consideran el episodio como “un paso más en los ataques y contraataques de las facciones en las que se ha divido la formación local”. La secretaria general del PSOE local, Carmen Pérez, advierte que “hemos pasado un punto de “no retorno” en el que las consecuencias para nuestra ciudad ya sólo pueden ser nefastas”.

La nota de prensa del PSOE de Rivas lleva fecha de ayer, 30 de diciembre, si bien ha sido enviada a los medios a última hora de la mañana de hoy. En ella, Carmen Pérez valora que “con la decisión adoptada, el Gobierno Municipal se encuentra definitivamente agotado”, en referencia al cese de Del Cura. Por su parte, el portavoz del grupo municipal socialista, Guillermo Magadán, añade en la misma nota que “cuando los problemas internos de IU dinamitan el gobierno municipal, estos problemas dejan de ser internos, afectando a la gobernabilidad de la ciudad y a los servicios públicos. Es la mayor irresponsabilidad que puede cometer un partido, un gobierno y un Alcalde, y es algo que los vecinos y vecinas de Rivas no se merecen”.

El PSOE de Rivas exige “una gestión racional, transparente, eficaz, eficiente y entusiasta para mejorar la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía” y aconseja comenzar “a solucionar los problemas reales” y luchar “contra los graves recortes del gobierno del Partido Popular”.

Escrito por en 31/12/2013. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Crisis en Rivas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.