ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ‘spa’ del Parque Sureste retrasa un mes su reapertura


EMSALUD, la empresa concesionaria del ‘spa’ y demás zonas de agua del polideportivo Parque Sureste, ha anunciado el retraso de la reapertura de estas instalaciones hasta el próximo 20 de enero. La fecha prevista inicialmente para la reapertura era el 13 de diciembre, pero EMSALUD considera conveniente “pasar un periodo de prueba de funcionalidad mínimo”, especialmente de la zona de piscina, antes de abrir de nuevo los servicios al público. Las personas con abono podrán solicitar hasta el 30 de marzo los circuitos básicos no realizados.

Según un comunicado de esta empresa concesionaria, “La empresa encargada de las obras de remodelación del spa del Polideportivo Municipal Parque del Sureste entregó la obra para su aceptación el pasado viernes 20 de diciembre. Sin embargo y aún pudiéndose realizar la apertura del SPA, la Dirección Facultativa ha decidido aplazar la apertura hasta el 20 de enero de 2014. El principal motivo de este aplazamiento ha sido que la piscina necesita pasar un periodo de prueba de funcionalidad mínimo y, sobre todo, reforzar algunos aspectos de estanqueidad que podrían suponer problemas en el medio plazo”.

“Una vez reabierta la instalación”, coninúa la nota, “se mantiene el compromiso de compensar a los usuarios del Abono Deporte por aquellos usos que no han disfrutado debido al cierre de las instalaciones. Los poseedores de la tarjeta de deporte, podrán solicitar hasta el 30 de marzo, los circuitos básicos no realizados”.

Escrito por en 03/01/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local,Sanidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.