ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Boa alberga una Jornada Antirrepresiva


Cartel anunciador

Cartel anunciador

El colectivo `Stop Represión de Rivas´, de reciente creación, organizará una Jornada Antirrepresiva el próximo 25 de enero, que tendrá lugar en el edificio de la Biblioteca Central. El colectivo La Boa, que ocupó y gestiona dicho local, asume la jornada y pone el espacio autogestionado a su disposición.

La Jornada contará con la participación de Daniel Amelang y varias personas detenidas en lo que el colectivo organizador denomina “la caza de brujas”. La Boa anuncia que en el evento se compartirán “experiencias para estar más preparados/as a la hora de una detención (ya seamos nosotros/as o familiares, amigos/as, compañeros/as…) tanto con gente profesional como con gente que lo ha sufrido hace poco”.

Para finalizar, el evento contará con música en directo por parte de los grupos ‘Ahí Se Pudran’, ‘La Piedra’ y ‘Operación Ogro’.

La asistencia al a Jornada tendrá un precio de 2 euros, que La Boa califica de “entrada solidaria”. Con ese dinero se obtendrá un “Bono Ayuda Antirrepresivo”, cuyo importe irá destinado a “ayudar a los/as compas detenidos/as de la caza de brujas”.

Escrito por en 07/01/2014. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.