ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Covibar EBA retoma la Liga con un duelo en casa ante el Globalcaja Quintanar


Covibar Rivas de Liga EBA retoma la competición liguera este domingo (Cerro del Telégrafo, 12:30 horas) con un partido ante el Globalcaja Quintanar, un equipo que se sitúa dos puestos por debajo de los ripenses con una victoria menos que el equipo de Alberto Rubio. El entrenador tiene previsto contar para el choque con la totalidad de la plantilla.

Salvo ligeras molestias de Javi Pérez, debidas a un golpe recibido en un entrenamiento, y a las secuelas de una gripe sufrida por David Ajero, parece que toda la plantilla del Covibar Rivas EBA podrá estar disponible para su entrenador, Alberto Rubio, que esta misma mañana ha declarado a Rivas Actual que espera que “el descanso navideño nos haya venido bien, ya que en las últimas semanas antes del mismo parecíamos algo cansados”. Las sensaciones del técnico en los varios entrenamientos que el equipo ha realizado en los últimos días son “buenas, el equipo se mueve con más alegría que a finales de diciembre”.

Sobre el rival del domingo, el Globalcaja Quintanar, Rubio cree que cuenta con una plantilla “de mucha calidad y mayor poderío físico que nosotros”, además de haberse reforzado con un “ilustre veterano, como Nacho Castellanos”. El técnico ripense se muestra especialmente preocupado por las torres del rival, que con sus cerca de 2’12 metros “nos pueden complicar la vida mucho si no conseguimos imponer nuestro ritmo de juego y nos vemos obligados a atacar en estático”. Rubio es consciente también de que para conseguir imponer ese ritmo propio “será fundamental recuperar la línea de acierto en el tiro exterior que nos ha caracterizado en buena parte de la primera vuelta”.

Escrito por en 10/01/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.