ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas felicita a la ciudadanía por el frenazo a la privatización de la Sanidad madrileña


El PSOE de Rivas ha hecho público hoy un comunicado en el que muestra su satisfacción “por la paralización de la privatización de la Sanidad Pública madrileña”. Tras la decisión judicial que ha paralizado la legislación del Gobierno regional al respecto, los socialistas ripenses creen que se ha ganado “una nueva batalla en la guerra que los ciudadanos de Madrid llevan a cabo en contra del proceso de privatización de nuestra sanidad pública”.

La decisión judicial de devolver a los juzgados de origen el asunto de la privatización de la sanidad madrileña ha sido “un duro revés para las pretensiones del PP madrileño, el cual no podrá, por el momento, seguir con sus planes de arrebatar a todos los madrileños y madrileñas su posesión más preciada”, según la nota del PSOE. Esta organización recuerda que ha participado “activamente en todas las campañas ciudadanas que en contra de la privatización de la sanidad se han puesto en marcha en nuestra comunidad”, por lo que su Secretaria General, Carmen Pérez Gil, “quiere reconocer y agradecer a todos vecinos y vecinas de nuestro municipio que con su esfuerzo y dedicación han colaborado en un paso decisivo para lograr la paralización definitiva de la sanidad pública madrileña”.

Según Pérez “nuestro sistema de salud público está reconocido como uno de los mejores del mundo y es un elemento de justicia social de primer orden, por lo que los Socialistas de Rivas seguiremos luchando sin descanso en contra de cualquier intento de desmantelamiento de este importantísimo recurso”. El PSOE local hace un llamamiento “al PP de Rivas para que se una al clamor popular de la ciudadanía ripense en contra de la privatización y abandone los postulados de un PP madrileño que ha demostrado buscar más los intereses de empresas privadas que los de sus propios vecinos y vecinas”.

Escrito por en 10/01/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Sanidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.