ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La biblioteca del CERPA abre sábados y domingos como sala de estudio hasta el 16 de febrero


Como en años anteriores, y coincidiendo con el comienzo de los exámenes universitarios de grado, la biblioteca y las aulas del Centro de Educación y Recursos para Personas Adultas (CERPA) se abren como salas de estudio los fines de semana comprendidos entre el sábado 18 de enero y el domingo 16 de febrero.

El horario de apertura del centro en fines de semana es ininterrumpido, de 10.00 a 22.00, permaneciendo abierta la cafetería del CERPA (calle de los Picos de Urbión esquina calle de Jaén) en ese mismo horario. La dinámica de funcionamiento es la apertura de la biblioteca del centro y, a medida que ésta se va ocupando, se van abriendo aulas para dar servicios a las personas que lo requieran. Igualmente se cuenta con aulas más pequeñas para el estudio grupal y que se pueden solicitar al responsable del centro.

La biblioteca también abre de lunes a viernes como sala de lectura de 9.00 a 21.00. Y de 18.00-21.00 abre el servicio de préstamo de fondos: sólo para alumnado matriculado en el centro.

Escrito por en 17/01/2014. Archivado en 0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.