ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran participación en el Cross de Rivas a pesar de la lluvia


Foto: Enrique Ayala

Foto: Enrique Ayala

Muy buena participación la registrada esta mañana en la XVI edición del Cross de Rivas, celebrado el parque Barcavieja, junto al Cerro del Telégrafo, debido al mal estado del parque del Olivar, lugar habitual de celebración de este cross. Se han podido celebrar las carreras de todas las categorías previstas.

Galería de fotos

El Ayuntamiento, ante las previsiones de mal tiempo y la situación poco adecuada del lugar por el que habitualmente discurre esta prueba (en el parque del Olivar), decidió cambiar su desarrollo al parque Barcavieja, al pie del Cerro del Telégrafo, junto al final de la calle Enebro. Los organizadores reconocían al finalizar la prueba que la ubicación les había parecido incluso mejor que la habitual. Las y los participantes que no conocían la nueva ubicación y fueron al Olivar, pudieron encontrar señalizaciones indicando no sólo el lugar de celebración del cross, sino la forma de llegar hasta él.

Un puesto de la organización Scout vendía chocolate caliente y galletas a quienes habían acudido al parque en una mañana tan fría y lluviosa.

Escrito por en 19/01/2014. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.