ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nuestra ilusión se encontró con su corrupción


20/01/2014

En junio de 2013 acudimos a la EMV de Rivas con la ilusión de poder empezar un proyecto de futuro en este municipio. Una vez allí, la gestora comercial que nos atendió no escatimó en resaltar las bondades de la EMV, tales como sus proyectos anteriores, así como su futuro proyecto: el Plan VI, y es por esto por lo que escribimos estas líneas. Dicho plan, iba a comenzar su construcción en verano de 2013 y nosotros sólo teníamos que dar una primera cantidad en concepto de “entrada” y pagar religiosamente unas cuotas cada mes hasta verano de 2014. En todo momento la gestora comercial nos indicó que si por cualquier motivo nos echábamos para atrás, las cantidades aportadas nos “serían devueltas sin problema”.

Pues bien, a finales de año y tras ir a visitar casi a diario el solar donde supuestamente íbamos a comenzar una vida como vecinos de Rivas, acudimos al ayuntamiento y nos enteramos de que todavía el Plan VI no tenía la licencia municipal ni tampoco la financiación del banco y, decidimos renunciar y buscar algo más fiable ya construido.

Y es entonces cuando el “os devolveremos las cantidades sin problema” se convirtió en “llamar al departamento de contabilidad y ya os dirán el puesto en el que estais para la devolución del dinero, pero vamos  que……………….ya cuando tengamos liquidez”.

Todo esto se ha visto aderezado por lo que recientemente leemos en prensa sobre el Alcalde de Rivas y el Concejal de Urbanismo, los cuáles tienen contento a su partido, a la gestora privada de la EMV (Habyco XXI) y a la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.

Estamos yendo prácticamente todos los días al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y no hay respuesta sobre la devolución del dinero. Hemos llamado a Habyco XXI y tampoco saben nada (siendo la gestora), hemos hablado con el grupo municipal de IU de Rivas y sólo nos contestan “ya os llamaremos” y, por último, solicitamos cita para que el Alcalde de Rivas nos reciba, pero todavía no hemos obtenido respuesta.

Para concluir, no vamos a dejar de movernos para que nos devuelvan nuestro dinero y nos gustaría unirnos a más personas afectadas por este Plan VI de la EMV de Rivas para hacer más fuerza.

Estefanía Ramo López
Alberto García González 

Escrito por en 20/01/2014. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.