ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Hoy se ponen a la venta los abonos para la Copa de la Reina


Aficionados del Rivas Ecópolis pertenecientes a la peña Pasión Roja celebran la obtención de la Copa de la Reina de 2013, conseguida en Zamora (Foto: Enrique Ayala)

Aficionados del Rivas Ecópolis pertenecientes a la peña Pasión Roja celebran la obtención de la Copa de la Reina de 2013, conseguida en Zamora (Foto: Enrique Ayala)

Los Abonos para la edición de la Copa de la Reina 2014 se ponen a la venta hoy en las oficinas del club Rivas Ecópolis. Durante lunes y martes la venta será exclusiva para abonados de temporada de Rivas Ecópolis, y a partir del miércoles 22 para cualquier aficionado. La venta finalizará el lunes 27, de acuerdo con los plazos ofertados por la FEB. 

Durante el fin de semana del sábado 22 y el domingo 23 de Febrero se celebra la gran competición de mitad de temporada del baloncesto femenino español, la Copa de la Reina 2014, en la que participan los cuatro mejores equipos de la primera vuelta en Liga Femenina. Rivas Ecópolis, como vigente campeón en 2013 y segundo clasificado, será el anfitrión, siendo Perfumerías Avenida el otro cabeza de serie; Gran Canaria 2014 y Beroil Ciudad de Burgos completan el cartel.

El sorteo para los emparejamientos de la Copa se celebrará el próximo viernes 24 de enero en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrejón. Los horarios de la competición ya están fijados y serán: sábado 22 de Febrero, 12:05 horas: Semifinal 1; sábado 22 de Febrero, 17:00 horas: Semifinal 2; domingo 23 de Febrero, 16:30 horas: Final. La competición se disputará íntegramente en el pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz (Centro Comercial Parque Corredor).

Cada club dispone de 289 Abonos para distribuir entre sus aficionados. Siguiendo los plazos marcados por el comité organizador, Rivas Ecópolis pondrá a la venta sus Abonos a partir del próximo lunes 20 de Enero, siendo los dos primeros días exclusivos para los Abonados de temporada como deferencia a su fidelidad, y para todos los aficionados en general a partir del miércoles 22 de Enero. El Abono único permite el acceso a todos los partidos de la Copa de la Reina.

El Horario para reservar el Abono es de lunes a viernes en las oficinas del club en el pabellón Cerro del Telégrafo (Avda. de Los Almendros, s/n), de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, comenzando el lunes 20 de Enero y hasta el lunes 27 de Enero, fecha a partir de la cual se remitirá al comité organizador el total de las solicitudes. La reserva del Abono será efectiva exclusivamente a partir del pago de la misma.

Existen dos modalidades de Abono, con precios de 20 euros (sector 125) y de 25 euros (sector 164). La diferencia entre ambos estriba en una visión mejor de la pista en la segunda modalidad. En el siguiente mapa queda detallada la distribución del pabellón, con las diferentes zonas debidamente acotadas para que todos los aficionados de cada equipo compartan el mismo área:

http://www.basketrivasecopolis.com/contenidos/noticias/imagenes/140102_2014/mapacopa.jpg

Escrito por en 20/01/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.